Página de inicio

Organiza tus compras!
Compre de forma más selectiva, ahorre dinero y proteja el medio ambiente.

¿Alguna vez te has sentido frustrado por tener que tirar la compra debido a fechas de caducidad inesperadas? ¿No sería práctico planificar las recetas para poder utilizar todos los alimentos? ¿A veces pierdes la noción de lo que aún es comestible en la despensa y el congelador?

Con Smantry puedes hacer un seguimiento de todo.

La versión digital de tu despensa en una aplicación.

La aplicación Smantry te ayuda a clasificar varias cosas al mismo tiempo. Una vez introducidos los datos mediante el escáner de código de barras, todos los alimentos se almacenan en la aplicación junto con su fecha de caducidad. De este modo, llevar la cuenta de todo es muy fácil. Siempre sabrás la fecha de caducidad, por lo que podrás planificarlo todo. Con nuestra aplicación, nunca más te pillarán desprevenido las compras a escondidas. De este modo, no sólo sacarás el máximo partido a tu dinero y serás más organizado en general, sino que también lucharás activamente contra el desperdicio de alimentos.


La aplicación web funciona en todos tus dispositivos y no requiere instalación, por lo que puedes utilizarla fácilmente en cualquier lugar, incluso sobre la marcha en tu teléfono móvil. Basta con la cámara del móvil para reconocer los alimentos con el código de barras. Tras hacer un inventario inicial de la despensa, la mayoría de los usuarios consideran que las actualizaciones diarias son rápidas y sencillas. Así podrá:

  • Controle todos los alimentos que están a punto de caducar.
  • Planifique mejor sus compras, ya que verá rápidamente lo que hay y lo que falta.
  • Planifica recetas con ingredientes a punto de caducar, para aprovecharlo todo.

Ahorre tiempo y estrés con la aplicación Smantry

¿Te gusta cocinar platos frescos y sanos, pero no tiene tiempo suficiente por culpa del trabajo o de los niños? No hay por qué renunciar a la comida rápida. La aplicación te ahorra tiempo revisando las compras que ya has hecho. Todo lo que tienes que hacer es introducir cada compra en el escáner antes de guardar el producto en el armario. De este modo, la aplicación siempre sabe qué más hay escondido y esperando a convertirse en una deliciosa comida. De un vistazo, sabrás qué alimentos caducan en los próximos días. El tiempo pasa demasiado deprisa en la vida, así que esta aplicación te resultará muy útil.

Vive sano y bien organizado, y saca el máximo partido a tu dinero

Cocinar sano y preparar las comidas tú mismo es mucho más fácil con la aplicación, porque te ahorra todo el trabajo. No tendrás que buscar ni memorizar fechas de caducidad. De este modo, podrás concentrarte plenamente en las recetas que tienes a tu disposición con los ingredientes que aún tienes a mano. Con la aplicación, tirar algo que habría sido bueno utilizar será cosa del pasado. Tanto si eres una persona soltera con un trabajo intenso como una familia inquieta con una agenda apretada, con planificación y organización no tienes por qué dejar de comer bien. Esta innovadora aplicación te echará una mano.

Para frikis y aficionados a la tecnología

Afortunadamente, la revolucionaria aplicación de comida es para todos, tanto si eres un friki de la tecnología como un tecnófobo. Los principiantes encontrarán la aplicación sencilla, mientras que a los usuarios avanzados les entusiasmarán las amplias opciones de configuración de la cuenta de usuario. Los datos se sincronizan automáticamente en tiempo real entre los distintos dispositivos del hogar. La cámara también se puede desbloquear mediante el lector de códigos de barras. Los productos se recuperan de una base de datos de más de 1,7 millones de productos para que su introducción sea lo más sencilla posible.

Tus ventajas con la app de alimentos:

  1. Cuantas menos cosas tenga que tirar, más dinero ahorrará. El consumidor europeo medio tira 7,5 kg de comida al mes, ¡por valor de 27 euros! Esto supone 745 euros al año para un hogar europeo medio. Así pues, la aplicación le ayudará a reducir considerablemente sus gastos de alimentación.
  2. Puedes utilizar la aplicación para comprobar rápidamente lo que queda en casa mientras estas afuera. Así ahorrarás el doble de tiempo cuando estés en el supermercado o pensando qué preparar para cenar durante la pausa para comer.
  3. Gestione su despensa con ubicaciones individuales. Puede gestionar todas las ubicaciones de almacenamiento de alimentos de la casa de forma individual en la aplicación. Porque son diferentes para cada persona. Si configuras tu frigorífico como lugar de almacenamiento, tendrás una nevera inteligente en un abrir y cerrar de ojos. Una gran ventaja de registrar el inventario de tu despensa por primera vez es que, a menudo, aparecen alimentos que ya se habían olvidado y, por lo tanto, se pueden utilizar. También es una gran oportunidad para ordenar y limpiar los armarios mientras escaneas.
  4. Lugares de almacenamiento difíciles de ver, como el congelador. La aplicación te ayuda a gestionar algo más que el contenido de los armarios normales de tu cocina. Incluso el congelador que utiliza para guardar comidas congeladas ya no quedará olvidado. Al fin y al cabo, si te gusta cocinar con antelación, quieres poder disfrutar de las ventajas y no tener que enfadarte cuando algo lleva demasiado tiempo en el congelador.
  5. Cree sus propias fotos de productos: en la aplicación, puede ver las fotos de productos disponibles públicamente en la base de datos, y también puede guardar sus propias fotos privadas de productos. De este modo, podrá encontrar sus suministros aún más rápido.
  6. También encontrarás la información nutricional correspondiente a los productos escaneados. Así le resultará aún más fácil cuidar tu salud. Incluso puedes consultar las estadísticas nutricionales de todo un almacén.
  7. Práctica función de recordatorio para los comestibles que están a punto de caducar. La aplicación no sólo sabe de lo que ya no hay que preocuparse. También tiene una práctica función de recordatorio. Una vez escaneados, los alimentos pueden clasificarse por fecha de caducidad, para que siempre estés al día.
  8. Prepárate para emergencias. La app de alimentos también significa que estarás bien preparado para cualquier posible emergencia. Como recomienda el gobierno, siempre hay que tener a mano una reserva de alimentos de emergencia. La aplicación te permite calcular las necesidades nutricionales de toda tu familia. De este modo, te resultará fácil calcular y comprar la cantidad de provisiones recomendadas que necesitas.
Escanear productos con el lector de códigos de barras a través de la cámara del smartphone en casa

Opiniones de usuarios

«Funciona bien y sin problemas» - Maria
«Tuve exactamente la misma idea, porque es un verdadero reto para mí. Tiro demasiada comida». - Juan
«Me apuntaré encantada, entre otras cosas para ver si en mi casa POR FIN me enseñan un par de cosas 😀 ¡Gracias por vuestra ayuda!». - Miguel
Get on Google Play
Download on the App Store
Open Web-App